TECNOLOGÍA

CONSTRUIDO POR AGENTES, PARA AGENTES

Construido por agentes, para agentes, Command es un conjunto integrado de herramientas que lo ayuda a conectarse con sus clientes de una manera específica y significativa. Desde las relaciones con clientes potenciales, hasta las cercanas y de por vida, nuestra tecnología inmobiliaria de vanguardia le permite controlar su base de datos, su negocio y su futuro.

kwgsi

HAGA LO QUE SABE HACER Y AUTOMATICE EL RESTO

Agrupe y organice fácilmente sus contactos para un seguimiento automatizado y oportuno y la generación de clientes potenciales, luego use SmartPlans para diseñar planes de comunicación específicos (automáticos) para cada uno.

CONTROLE SU EXPERIENCIA DE CONSUMIDOR

Construya relaciones más profundas y significativas con sus clientes potenciales, contactos y todo el SOI. Capture y comparta listados de clientes potenciales en su sitio web, luego mantenga su aplicación KW a mano para mantenerse ultra conectado con sus clientes, guiándolos a través de su viaje con cuidado.

kwgsi

CONTROLA TUS OBJETIVOS

Establezca objetivos específicos en torno a listados, comisiones y ganancias. Luego, convierta su lista de tareas pendientes en elementos de acción creando tareas específicas de contacto que sean visibles en Command.

Una experiencia como ninguna otra

En Keller Williams, creemos que la tecnología existe para simplificar la vida cotidiana, dejando espacio para lo que realmente importa y brindándole la libertad de ser más humano, más presente, más todo. Ahora, a medida que el hogar y el negocio coexisten cada vez más y la vida virtual se entrelaza con la realidad, necesita un socio con las herramientas, la tecnología y los recursos adecuados para ayudarlo a mantener su negocio al más alto nivel, llueva o truene. Encontrarás a ese socio en Keller Williams.

DE EXTREMO A EXTREMO ES SOLO EL COMIENZO

Las compraventas de propiedades se tratan de relaciones, sin embargo, cuando se agregó la tecnología a la ecuación, mantener la calidad de esas relaciones se volvió más desafiante. Por lo tanto, giramos hacia el desarrollo conjunto de tecnología con nuestros agentes inmobiliarios para priorizar las conexiones que han creado.

A medida que nuestra tecnología se unió pieza por pieza, cimentamos los lazos entre las personas, los datos, los sistemas y la comunicación, recompensando a todos los que tocan los bienes raíces con conocimientos incomparables.

kwgsi

LA NUBE DE KELLER

Keller Cloud es un poderoso conjunto de herramientas que funcionan en armonía para brindar soluciones comerciales más inteligentes para los agentes y experiencias más fluidas para los clientes. Impulsado por inteligencia artificial y aprendizaje automático, este ecosistema de vanguardia prioriza sus objetivos, la generación de oportunidades de venta y los datos para crear un plan de comercialización que realmente cumpla.

DOMINIO

Optimice, administre y haga funcionar su negocio con una simplicidad y una perspectiva sin precedentes. Más que un CRM, las herramientas interconectadas de Command admiten conexiones entre datos y clientes, manteniéndolo en el centro de todo.

kwgsi

CONSUMIDOR

Presentamos la aplicación KW, la contraparte de Command orientada al consumidor que empodera tanto a los agentes como a sus clientes, sentando las bases para relaciones que duran toda la vida. Cuando se combina con su sitio creado a medida, tiene una combinación imbatible a su lado.

kwgsi

Descargar APP

kwgsi
kwgsi
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?