Siempre que hablamos con los agentes de nuestra agencia inmobiliaria Sevilla para determinar cuáles son las necesidades y los hábitos generales de sus negocios, se destaca un tema en particular: Pasan más de la mitad de su tiempo en la calle y no en sus escritorios. Están en movimiento de manera constante y, por ello, tener acceso inmediato a sus bases de datos, a la lista de tareas diarias y ser capaces de interactuar con sus contactos y de gestionarlos sin tener que estar sentados en sus escritorios puede transformar su día a día.
Nace así la aplicación de Command, ahora disponible en iOS y Android, facilitando la forma de trabajar de los agentes asociados de nuestro Market Center sevilla.«La aplicación de Command es poderosa, única, y portátil, lo que la hace perfecta para nuestros agentes», dice Ryan Turnbull, un embajador de Command de numerosos market centers y tester de la versión beta de la aplicación. «El objetivo es devolverle a los agentes tiempo que pierden durante el día mientras que fortalecen sus relaciones con sus clientes y futuros clientes».
Creando la aplicación
Desarrollar un producto que transforme y facilite el trabajo del agente inmobiliario Sevilla conlleva tiempo y una gran capacidad intelectual. Para la aplicación de Command «Teníamos nuestro plan de acción definido y una clara visión de cómo se vería la aplicación en términos de sus funciones», dice el product manager de la aplicación, Kharla Barrios. «Se trata de descubrir cuáles son las necesidades de nuestros agentes cuando no están sentados frente a un ordenador. Así es como aportas valor a los agentes». Una vez que has entendido a tu audiencia y sabes qué es lo que simplificaría su vida, comparte Barrios, es tiempo de planear y crear un producto basado en soluciones. Con la ayuda de Nick Hartman, diseñador UX senior y Timothy Tripp, ingeniero líder en aplicaciones móviles, Barrios utiliza un “enfoque de tres cabezas”, asegurándose de que el proyecto ha sido bien pensado desde cada aspecto. Es decir, desde el valor que se le ofrece a los agentes de KW Sevilla hasta el backend (parte del servidor) de la aplicación.
«Para cuando empezamos a implementar algo, ya tenemos una muy buena imagen de cómo debería funcionar desde nuestras tres perspectivas, y eso ha hecho una gran diferencia porque hay mucha colaboración», comparte Tripp. «Como no estamos solamente replicando lo que aparece en el escritorio del ordenador, otra parte importante de esto fue acudir a los propios usuarios de los Market Center KW y descubrir qué es lo que necesitan a través de pruebas beta», dice Hartman. Puedes descargar la aplicación en iOS y también en Android a través de Google Play. Y si necesitas ayuda, siempre puedes acudir a nuestra agencia inmobiliaria Sevilla o acudir a kwconnect.es
Cuatro aspectos que cambiarán tu negocio
La aplicación Command se ha convertido en una herramienta indispensable para cualquier negocio. A continuación te contamos cuatro aspectos que te harán usar la aplicación:
PÁGINA PRINCIPAL (HOME)
La página principal ofrece una vista panorámica del negocio y brinda información clave de las tareas diarias que el agente inmobiliario Sevilla debe realizar para ser productivo. El agente podrá comenzar su día a día con solo dos toques y actuar aunque no se encuentre físicamente en su escritorio. «La página principal por sí misma podría ser una única aplicación», dice Turnbull. De esta manera, podremos conocer qué está sucediendo en nuestro market center sevilla en cada instante.
La página principal está dividida en tres apartados. «Tareas», «A quién contactar» e «Información importante». Como usuario de la aplicación, podrás identificar a simple vista cuáles son tus tareas más urgentes y todas aquellas tareas que podrías pasar por alto si no utilizaras la aplicación. Podrás ver nuevos leads, usuarios activos recientemente y personas con las que nunca te has contactado, además de fechas importantes como cumpleaños, aniversarios e información sobre tu growth share. Esto tiene grandes beneficios, ya que estar tan organizado en solo una pantalla te permitirá saltar a la acción sin importar dónde estés, haciendo que tengas un tiempo de respuesta mejor y asegurándote clientes felices.
En el futuro, el equipo continuará perfeccionando la página principal para poder mostrar información valiosa para Keller williams Sevilla como pedidos de visitas a propiedades y consultas sobre propiedades. «La página principal es una manera de presentar información clave a simple vista, así puedes actuar según lo que es más importante para ti y tu negocio», dice Barrios.
CONTACTOS
En este apartado se incluye toda la información de los clientes que tienes en Command en tu ordenador en la palma de tu mano. De esta forma en nuestro Market Center sevilla simplificamos la interacción y la comunicación con los contactos de la base de datos en tiempo real y fortalecemos los vínculos con nuestros clientes de la forma más natural posible.
Este apartado te permite asignar un lead a un SmartPlan, gestionar tus leads, agregar etiquetas y hasta crear notas que te ayudarán a recordar qué es importante para tus clientes. «Poder tener a sus contactos en la palma de la mano les devolverá a los agentes media hora de tiempo por día», dice Turnbull. «Eso equivale a dos horas y media por semana. ¿Qué harás con esas dos horas y media extra en tu vida?»
A medida que empieces a adentrarte en la aplicación de Command, Turnbull sugiere que todo agente inmobiliario Sevilla también debe organizar la información que tiene en el ordenador. «Asegúrate de que tu base de datos en Command esté organizada y no contenga contactos desactualizados. Una vez que tengas la aplicación, revisa tus SmartPlans y SmartViews. Luego de hacer eso, ponte a trabajar».
TAREAS
El apartado te permite visualizar las acciones diarias de nuestra agencia inmobiliaria Sevilla. Puedes agregar tareas pendientes y gestionarlas en la aplicación, lo que te permite continuar haciendo llamadas, completarlas y registrar tus interacciones.
NOTIFICACIONES DENTRO DE LA APLICACIÓN
Con la aplicación Command, podemos realizar acciones en keller williams Sevilla desde cualquier lugar y cuando desees, gracias a la configuración de recordatorios para realizar tareas y la posibilidad de gestionar notificaciones leídas y no leídas. «Las notificaciones te ayudan a entender qué está ocurriendo ahora mismo y cómo debes accionar. Esa es la clave», dice Barrios.
«Gracias a nuestros estudios, logramos identificar qué es lo que los agentes necesitan saber cuando no están en sus escritorios», dice Hartman. «Por ejemplo, las notificaciones son muy útiles ya que hemos agregado una función que le permite a los agentes crear una tarea para realizar más tarde»
¿Listo para empezar?
El objetivo de la aplicación de Command es convertirse en un elemento esencial de la agencia inmobiliaria Sevilla. «Es increíblemente rápida y estable y funciona muy bien en un momento donde todos tienen expectativas y muchas cosas a veces no alcanzan», dice Turnbull.
Hay muchas cosas que se vienen en el futuro que son una razón para entusiasmarse. «Sentimos que hemos aprendido un segundo idioma y, ahora que sabemos hablar el idioma de la aplicación de Command, ya hemos empezado a trabajar en futuras funciones, así que esto es solo la punta del iceberg de muchas de las otras cosas interesantes que se vienen», dice Hartman. «Estamos trabajando en la posibilidad de enviar mensajes a través de Twilio y en agregar Oportunidades a la aplicación. Esas son nuestras próximas prioridades», comparte Barrios. En KW GSI, nuestro market center sevilla, estaremos encantados de resolver tus dudas y ayudarte con lo que necesites. ¡Contáctanos ahora!