Formar parte de nuestro equipo de agentes inmobiliarios Sevilla no es solo vender propiedades: Es necesario ser persistente para construir tu propio negocio inmobiliario y escuchar a los clientes para cubrir sus necesidades de conseguir el hogar de sus sueños. Y es gracias al arduo trabajo y formación continuada cuando nuestros agentes se convierten en personas de éxito en el sector.


En Keller Williams contamos con más de 200.000 agentes asociados en todo el mundo y todos ellos trabajan con gran constancia para triunfar tanto personal como laboralmente. En este post te contamos las 4 claves para convertirse en un agente inmobiliario en sevilla de éxito. ¡Sigue leyendo!

Gran motivación para hacer el trabajo

Cuando nuestros agentes asociados comienzan a trabajar en nuestra inmobiliaria Sevilla, es muy importante ser positivos y visualizar hacia dónde se quiere llegar. Todos nuestros agentes creen en ellos y es esto el pilar que les motiva a alcanzar sus objetivos y trabajar cada día. 

La motivación es lo que permite ejecutar finalmente la venta y, por tanto, cerrar el trato con el cliente. Si un agente inmobiliario se rinde antes de conseguir el objetivo, es muy posible que la venta se pierda.

Muestra siempre tus habilidades interpersonales

Lo más importante en nuestro market center sevilla es la confianza que se crea entre los agentes inmobiliarios y nuestros clientes. Para convertirse en un agente exitoso, es necesario ser sinceros y honestos en todo momento, siendo estas habilidades fundamentales para cerrar la venta. 


Por tanto, todos nuestros agentes inmobiliarios Sevilla se centran más en la persona y cliente que en la propiedad. No se debe olvidar que el agente es el puente entre nuestros clientes y sus sueños u objetivos, por lo que debe haber una gran confianza entre ambos.

Nunca dejes de formarte

El sector inmobiliario está cambiando frecuentemente y todas estas modificaciones son necesarias conocerlas para actuar con honestidad con nuestros clientes. Es importante que cualquier agente no deje nunca de formarse, consiguiendo así experiencia y conocimiento para realizar su trabajo.


En Keller Williams sabemos la importancia de aprender y por ello ofrecemos siempre a nuestros agentes asociados ponencias y cursos de formación que les permitirá aumentar sus habilidades y conocimientos.

No tengas miedo y toma riesgos

Cuando los agentes comienzan a formar parte de nuestra inmobiliaria Sevilla, notamos una forma de actuar sencilla y muy conservadora. Pero la única forma de diferenciarse y destacar es tomando riesgos, conociendo así su verdadera personalidad.

No importa si en ocasiones te equivocas y no consigues cerrar una venta. Las personas aprendemos gracias a nuestros errores y son estos los que te permitirán aumentar tus conocimientos y conocer cómo actuar en el futuro.

En KW GSI, nuestro market center sevilla , queremos que alcances el éxito laboral que siempre has querido. Confiamos en ti, en tus habilidades y experiencia. ¡Y queremos que formes parte de nuestro equipo! Contáctanos y déjanos ayudarte a conseguir tus objetivos.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?