KELLER WILLIAMS

kwgsi

Inmobiliaria en Sevilla de corazón

GSI es una agencia inmobiliaria sevilla perteneciente a la agrupación local ALIANZA SEVILLA, con 25 años de experiencia, sabiendo adaptarse a los tiempos y movimientos del mercado. Actualmente comienza una nueva etapa en Keller Williams como market center sevilla , donde ofrecen a sus agentes inmobiliarios un entorno único donde desarrollar sus capacidades, crecimiento personal y creatividad.

Apuestan por la Formación, Honestidad y Transparencia y sobre todo trabajan siguiendo el lema… «de persona a persona».

Si eres cliente o no, y necesitas asesoramiento sobre cualquier tema, estamos a vuestra disposición para informaros.

kwgsi

Principios y valores de nuestra agencia inmobiliaria en sevilla

La humanidad, sencillez en el trato, y la accesibilidad, son características que, junto con elevados niveles de eficacia hacen que keller williams Sevilla siempre dé el nivel de respuesta requerido por cada uno de nuestros clientes, caracterizándose por ser una inmobiliaria en sevilla sensible a los requisitos, necesidades y cultura de la sociedad a la que pertenece y en la que participa activamente. De aquí que en nuestra estrategia se haya puesto como objetivo mantener una actividad marcada por valores éticos y transparencia en los acuerdos.

Hemos alcanzado el grado de REALTOR haciendo nuestro el Código Ético más reconocido de nuestro sector, el más estricto y el más comprometido con el cliente, donde la honestidad, transparencia y la defensa de sus intereses están por encima de todo.

kwgsi

Nuestro Agente inmobiliario Sevilla son expertos en asesorarte – Equipo Keller Williams GSI Sevilla

Desde 1996, en Ctra. De Carmona 47, creamos nuestra Inmobiliaria Sevilla  para poner al alcance de todos los clientes un equipo HUMANO, con mayúsculas dispuesto a realizar los sueños y deseos de nuestros clientes, pues como bien dice nuestro lema, y tenemos tan presente, trabajamos “de persona a persona”.

Nuestra agencia inmobiliaria sevilla está formada por un equipo profesional basado en valores de honestidad, transparencia y formación continua, para ofrecer el máximo compromiso de calidad en el servicio a nuestros clientes.

miguel

Miguel Ángel Gil Gil

OP

El Operador Principal (OP), es responsable del éxito de la franquicia. También es responsable de generar la visión, el capital y el sentido de responsabilidad por los resultados.

El Operador Principal tiene la VISIÓN para su Marlet Center y crea esa visión de una manera tangible para el staff, definiendo cada aspecto de ella para que sea clara, medible y ocurra dentro de un rango de tiempo específico. Estos elementos incluyen ganancias, predominio en la participación de mercado, número de asesores, unidades y volumen.

francisco salas

Francisco Salas Campos

Director General

Apoyo del OP en todo lo referente al Market Center.
Organiza, gestiona y prioriza las metas propuestas en la empresa.
Supervisa y evalúa el trabajo que desempeñan los empleados y asociados.
Mejora los proyectos y las políticas legales de la compañía.
Fomenta el compañerismo.
Resuelve problemas internos para que no afecten a la imagen de la compañía.
Rainmaker de Gil & Salas Team

ana

Ana Cristina González Fernández

DOFI/ MCA

Director de Primera Impresión DFI

La Directora de Primera impresión en el Market Center es la voz del Market Center. Atiende las necesidades de los asociados. Encargada del seguimiento y retención de los asociados a través de la medición de generación de negocio.

El MCA es la persona responsable de implementar y mantener todos los sistemas financieros, operativos y de retención en el Market Center.

javier

Francisco Javier Aguadero Sánchez

PC/MCA

El PC, es la persona que ha masterizado el modelo y sistemas de Keller Williams, cuya responsabilidad es conocer las metas de sus coachees y apoyarlos a cumplirlas y superarlas. Ser Capper es solamente el primer escalón en su negocio inmobiliario hacia el éxito.

El Coach de Productividad utiliza los modelos de MREA y los sistemas de KW para monitorear sus resultados y los de su equipo, y está dispuesto a celebrar los logros o a implementar las acciones necesarias para lograr las metas.

El MCA es la persona responsable de implementar y mantener todos los sistemas financieros, operativos y de retención en el Market Center.

enrique

Enrique José Durán Martínez

Team Leader

Es la persona dentro del Market Center que es responsable de encontrar y seleccionar a asociados de ventas.

El TL también entrena y da consultorías a los Asociados para mejorar su desempeño.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?